Consejos Para Los Padres

Aprendizaje en línea mejorado

Posted

(NAPSMI)—En la actualidad, los distritos escolares están dedicados a la “enseñanza de emergencia” para lidiar con el desafío que los estudiantes enfrentan para continuar su educación durante la pandemia del COVID-19. Una gran parte de ese esfuerzo fue integrar los recursos digitales en la educación a distancia. 

Encontrar la estratagema

para el uso de los recursos digitales

El uso de recursos digitales para la enseñanza y el aprendizaje aumentó vertiginosamente durante la pandemia, ocurrió por todo el mundo. UNICEF informa que casi el 90 por ciento de los alumnos están aprendiendo de forma remota. Eso es aproximadamente 1,2 mil millones de niños. Más aún, después del regreso a la “normalidad”, las escuelas seguirán utilizando los recursos digitales para mantener a los estudiantes conectados y curiosos, y traer el resto del mundo a la sala de clases. 

Una respuesta

Ahí es donde entra en juego una colección única de recursos digitales. Discovery Education trae una flexible plataforma de educación primaria y secundaria (K-12) que conecta a los docentes con una amplia gama de contenido fascinante, de alta calidad y alineado con los estándares educacionales; estas lecciones digitales están listas para ser usadas y son esenciales recursos de aprendizaje profesional.  

De hecho, cuando el COVID-19 surgió, Discovery Education fue uno de los primeros proveedores de tecnología educativa en responder. Desde el 5 de marzo, su distintivo servicio, Discovery Education Experience está disponible sin costo para cualquier sistema escolar. Más de 15,000 nuevas escuelas por todo el país lo usaron activamente como parte de su instrucción. 

La compañía aumenta y organiza constantemente contenido nuevo y recursos actualizados al servicio Discovery Education Experience; lo hace cada mes en respuesta a eventos actuales y a la constante evolución de las necesidades de los educadores. Estos recursos, de asociados confiables, están alineados con los estándares estatales y nacionales y ayudan a que los educadores incorporen el resto del mundo a la enseñanza y el aprendizaje todos los días. 

Un recurso útil para el maestro

Es más, Experience está diseñado para funcionar dentro de la infraestructura y procesos de trabajo existentes en los sistemas escolares. Mediante asociaciones ampliadas con Microsoft Teams, Google Classroom y otros, integrarlo en la instrucción de la sala de clases es más fácil que nunca. 

El sistema ofrece recursos digitales de alta calidad para todas las materias escolares de K-12 y apoyo educativo para los docentes, incluyendo más de 150 eventos en línea diseñados para dar a los educadores las estrategias necesarias para seguir enseñando durante la pandemia. Estos eventos llegaron a más de 20.000 educadores en los 50 estados y en17 países, según Scott Kinney, Presidente y Director Ejecutivo de Discovery Education. 

Aprenda más

Para obtener más información sobre el futuro de la educación, visite www.discoveryeducation.com