Consejos navidenos

Consejos para tener unas fiestas sin estrés

Posted

(NAPSI)—Las navidades están a la vuelta de la esquina y enviar su correo y paquetes con el U.S. Postal Service nunca ha sido más fácil o más confiable. Con un poco de planificación y las herramientas adecuadas, puede asegurarse de que el regalo perfecto llegue a todos los de su lista.



Aquí hay siete consejos para hacer que sus envío navideños sucedan sin estrés:



1. Visite USPS en línea: Visite el sitio web de USPS en usps.com. Tendrá acceso a herramientas como ZIP Code lookup, Find Your Local Post Office, Hold Mail, Click-N-Ship, Schedule a Pickup y más. Está abierto las 24 horas.



2. Consulte USPS Holiday Newsroom...a menudo: ¿Alguna vez ha deseado tener un lugar donde pudiera obtener toda la información sobre envíos navideños? No busque más. Desde plazos hasta últimas noticias, USPS Holiday Newsroom en usps.com/holidaynews es su única lugar para todo lo relacionado con las festividades y los envíos.



3. Visite Postal Store online: desde sellos hasta suministros e incluso ideas para regalos, usps.com/store tiene todo lo necesario para que el envío y la compra de regalos navideños sean más fáciles que nunca. ¿Necesitas cajas gratis? También las tienen. Tampoco cierra nunca.



4. Consulte el sitio web del U.S. Postal Inspection Service: en uspis.gov encontrará consejos para proteger los paquetes y prevenir el fraude, junto con información sobre artículos que están prohibidos o restringidos.



5. Obtenga Informed Delivery: cuando se registra en informdelivery.usps.com, no sólo puede obtener una vista previa de su correo y paquetes diarios, sino que también puede personalizar su entrega antes de que llegue su cartero. ¿Quiere dejar instrucciones para se le entregue el paquete en un lugar específico de su propiedad? ¡Ahora puede! Incluso recibirá una notificación en el momento en que se entregue su paquete.



6. Visite USPS Operation Santa online: Obtenga todas las noticias e información que necesita en uspsoperationsanta.com. Encuentre información sobre cómo adoptar una carta, verificar su identificación, enviar su regalo y más. Las cartas a Santa se publicarán a partir del 28 de noviembre.



7. Únase a la conversación en las redes sociales: manténgase al día con las últimas noticias de USPS a través de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. También está el podcast oficial del Servicio Postal de los Estados Unidos, “Mailin’ It”, que lo lleva detrás de escena con USPS.



Paga bien estar preparado. Con estos consejos del Postal Service, ¡usted estará preparado para que estas navidades sean las mejores!

"Con un poco de planificación y el Postal Service, usted puede enviar fácilmente los regalos a todos los de su lista. Aprenda más en https://mynewstouse.com/stories/tips-for-a-stress-free-holiday-season,36728. festividades, Santa, correo, paquete, USPS, X"