Noticias Escolares

Hacer que el aprendizaje sea más divertido

Posted

(NAPSM)—Si un ser querido suyo está entre los casi 57 millones de estudiantes de primaria y secundaria en Estados Unidos, podría haber buenas noticias para usted.

Hoy en día, las escuelas han descubierto nuevas y maravillosas maneras para que el aprendizaje sea algo que los niños quieren hacer y que la escuela es el lugar donde quieren estar.

Estas cautivantes aulas del siglo 21 están impulsadas por programas escolares modernos, digitales y que traen un contenido que ayuda a crear experiencias de aprendizaje de la vida real.

Qué es lo que esto hace

Como resultado, los estudios muestran que los estudiantes con acceso a los recursos curriculares digitales de alta calidad de Discovery Education, una de las compañías líder en la educación mundial, superan a sus pares y compañeros en las evaluaciones estatales de lectura, matemáticas y estudios sociales y tienen tasas de asistencia escolar más altas que los no tienen acceso a estos recursos.

En particular:

• Los estudiantes hispanos asistieron a un promedio de tres días más por año.

• Los estudiantes afectados por la pobreza asistieron a un promedio de seis días más por año.

• Los estudiantes con discapacidades asistieron a un promedio de 12 días más por año.

Cómo funciona

La nueva experiencia de Discovery Education Experience que llegará a los salones de clase de todo el país este otoño presenta contenido multimodal, específicamente organizado y alineado con los estándares, en un ambiente personalizado que está diseñado específicamente para ayudar a que los maestros ya bastante ocupados ahorren tiempo y puedan diferenciar la instrucción. El contenido se puede asignar, marcar y guardar para usarlo más tarde y se puede reorganizar para satisfacer las diferentes necesidades de las diversas poblaciones de estudiantes en un ambiente seguro. Además, las colecciones de contenido digital actualizadas, de alta calidad y en constante crecimiento, así como una biblioteca de inmersivas excursiones virtuales, provenientes de asociados confiables.

Mientras tanto, las estrategias de instrucción probadas por maestros ayudan a que los educadores se profundicen en la integración intencional y efectiva del contenido digital. Estas estrategias fomentan el desarrollo de habilidades y complementan diferentes tipos de contenido.

Los educadores que utilizan el sistema pueden conectarse a través de los sistemas escolares por todo el mundo para desarrollar conexiones valiosas, ideas e inspiración.

Lo que aprendió un maestro

“La experiencia educativa de Discovery Education Experience es ahora mi recurso principal para encontrar contenido digital único y atractivo para crear ambientes de aprendizaje reales para mis estudiantes”, explicó Laura Mitchley, entrenadora de maestros de instrucción primaria en el distrito escolar de Ephrata, Pennsylvania. “Gracias al apoyo de los materiales de instrucción y al acceso a una próspera y profesional comunidad de aprendizaje, la experiencia educativa de Discovery Education Experience es una herramienta indispensable para enseñar y aprender”.

Aprenda más

Para aprender más sobre cómo Discovery Education apoya la creación de aulas modernas, visite www.discoveryeducation.com/Experience.

 

Downloads

Download high-resolution, print_quality graphic and MS Word document