Ideas para el Dia de la Madre

Una manera deliciosa de brindar por las mujeres en su vida

Posted

(NAPSMI)—¿Sabía usted que el presidente Woodrow Wilson declaró por primera vez el Día de la Madre como feriado en 1914? Incluso antes de eso, la abolicionista, sufragista y letrista del “Himno de Batalla de la República”, Julia Ward Howe, escribió la “Proclamación del Día de la Madre” en 1870. Luego, en 1908, Anna Jarvis envió cientos de claveles blancos a una iglesia en honor de su propia madre activista.



 Aquí hay algunos datos divertidos y estadísticas adicionales sobre el Día de la Madre junto con un cóctel inteligente que puede compartir con ella. 



Las madres se celebran en todas partes



 Más de cien países celebran el Día de la Madre en alguna forma. En Etiopía, las festividades duran tres días. En Gran Bretaña, celebran el “Domingo Maternal” el cuarto domingo de Cuaresma con un servicio especial en la “iglesia madre”.



 Ahora las madres son de mayor edad



Según datos de la oficina del censo de EE. UU. (U.S. Census Bureau), la edad promedio de las mujeres que dan a luz en Estados Unidos es ahora de 30 años, la más alta registrada.  



Llame a su madre



El Día de la Madre es el segundo domingo de mayo de cada año y en ese día se hacen más llamadas telefónicas que en cualquier otro momento. 



 Saludos a mamá



Celebre a su mamá con una sangría tropical fácil y sabrosa. Este cóctel de cinco minutos se prepara con pocos ingredientes y hielo: sólo agregue ron y vino blanco previamente medidos, una lata de 7.5 onzas de Seagram’s Escapes, su fruta preferida y todo está listo. 

Usted puede duplicar o triplicar la receta para crear un ponche fácil y sabroso para una fiesta del Día de la Madre o agregar licores adicionales para un cóctel más fuerte o añadir rodajas de sus frutas favoritas.  



Sangría Tropical Día de la Madre

 

1/2 taza de fruta en rodajas (bayas variadas, limones y naranjas)

1/2 oz de ron con especias

1/3 taza de vino blanco

1 lata (7.5 oz) de Seagram’s Escapes Jamaican Me Happy®

 

Agregue los ingredientes a una jarra o vaso con hielo y revuelva para mezclar. Adorne con rodajas de fruta. Dejar enfriar y luego servir. 

 

Este cóctel fácil y refrescante está hecho con el mejor vendido licor en esta nación: el Seagram’s Escapes Jamaican Me Happy, que tiene sabores deliciosos como limón, sandía, fresa y guayaba. Viene en una conveniente lata nueva de 7.5 oz; así ya no se necesita medir. Este tamaño también es útil para poder probar una variedad de sabores hasta encontrar el que más le guste. 



 A medida que se acerca el calor veraniego, usted puede congelar Jamaican Me Happy o cualquiera de los sabores indulgentes de Seagram’s Escapes con limonada para luego mezclar y obtener una bebida granizada para adultos. 



Encuentre esta y otras deliciosas recetas en www.SeagramsEscapes.com.

"Puede celebrar el Día de la Madre con un sabroso cóctel de sangría tropical, fácil de preparar en cinco minutos con ron previamente medido, vino blanco, una lata de Seagram’s Escapes y la fruta que elija."