Manejar su dinero

Su banco, a su manera: Elija el banco que se adapte a sus necesidades

Posted

(NAPSMI)—Con tantas opciones bancarias disponibles hoy en día, es fácil encontrar la que se adapte a sus necesidades. El banco adecuado debería ser más que un lugar donde guarda su dinero, también debería ofrecerle beneficios y servicios que crezcan junto con usted.



Cuando se trata de encontrar el banco adecuado, estos son los escenarios financieros comunes que podría considerar: 



Si le gustan los beneficios: hoy en dia las mejores cuentas corrientes ofrecen excelentes beneficios, tales como no cobrar cargos por sobregiros. Algunos bancos, como Citi, van más allá de estos beneficios. Los niveles de relaciónes del banco (Citi Priority, Citigold® y Citigold® Private Client) lo recompensan según la cantidad de fondos que mantiene en sus elegibles cuentas de depósito y de inversión. Piense en esto como si fuera el programa de lealtad de una aerolínea: cuando su saldo crece, también crecen sus beneficios, incluyendo la eliminación de cargos de servicio mensuales, acceso a guías de planificación fiananciera y más.



Si usted es emprendedor: muchos bancos eliminan las tarifas de servicio mensuales con un depósito directo cada mes. Al menos un banco no le cobrará estas tarifas aún sin un cheque de pago tradicional. Citi no cobra cargos mensuales por servicio en cuentas de cheque personales cuando usted deposita $250 o más en un mes a través de servicios de pago como Zelle y otros pagos entre pares cuando se realizan por medio de ACH utilizando proveedores tales como Venmo o PayPal.



Si prefiere servicios bancarios en persona: aún en el mundo digital actual, hablar con una verdadera persona puede ayudar a mejorar su forma de pensar sobre el dinero. Si prefiere asesoramiento en persona para asuntos financieros complejos, como una hipoteca o financiar una empresa pequeña, un banco nacional con una sólida red de amables sucursales locales podría ser la mejor opción en lugar de un banco que sólo ofrece servicios en línea.



Todos tenemos necesidades financieras diferentes. Asegúrese de elegir un banco que se adapte a su situación actual y que tenga la flexibilidad de crecer junto con usted. Productos de depósito proporcionados por Citibank, N.A. Miembro de la FDIC.


"Nadie tiene las mismas necesidades financieras. Citi puede ayudarle a alcanzar sus metas financieras."